#Espectáculos | La banda estadounidense #Interpol reunió esta noche a por lo menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la #CDMX, de acuerdo con cifras dadas por el jefe de Gobierno, Martí Batres, en su cuenta oficial de X.
#Espectáculos | La banda estadounidense #Interpol reunió esta noche a por lo menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la #CDMX, de acuerdo con cifras dadas por el jefe de Gobierno, Martí Batres, en su cuenta oficial de X.