Reciben priistas de Jalisco constancia de mayoría

En Asamblea Estatal, de cara a los trabajos de la próxima XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibieron las constancias que les acreditan como ganadores de la elección del pasado 2 de junio, las y los 25 candidatos que contendieron por presidencias municipales, así como quienes integrarán la próxima fracción del tricolor en el Congreso de Jalisco.

Durante su mensaje, Toño Padilla, dirigente del PRI Estatal, instó a la militancia a seguir adelante, pues el proceso electoral que enfrentaron fue el más complejo de la historia, marcado por eventos lamentables como el asesinato de Humberto Amezcua, alcalde de Pihuamo, que buscaba la reelección.

Padilla también hizo entrega de un reconocimiento a Laura Haro, excandidata a la gubernatura, por su desempeño durante las campañas electorales.

Por su parte, Laura Haro invitó a quienes aún se duelen por los resultados a sacudirse la zozobra y el desasosiego, porque los tiempos cambian rápidamente sin esperar a nadie, y aseguró que los tiempos del PRI son adversos, pero al mismo tiempo esperanzadores.

Enfatizó que está lista para escuchar el sentir de la militancia respecto a su candidatura; sin embargo, sentenció que no permitirá que quienes desde la comodidad de su celular y la lejanía al partido busquen opinar y hacer cambios al instituto.

“No voy a permitir que quienes busquen condicionar las decisiones de nuestro partido por berrinches, por frustraciones o por momentos personales que estén pasando (…) que quienes desde el confort de sus celulares y la lejanía que han mantenido con su partido, hoy traten de venir a darnos clases de moral; no pienso permitir que quienes no fueron capaces de repartir un pinche volante hoy quieran venir a hablar de lo que no han hecho en años por su partido.”

Los trabajos de la Asamblea Estatal fueron divididos en distintas mesas de trabajo en las que se tomarán los acuerdos que llevará la delegación jalisciense a la Asamblea Nacional Ordinaria.

Deja un comentario