El director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Jaime Navarro Hernández, fue asesinado a tiros el jueves por la noche en Guadalajara. El ataque tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Jardines Alcalde.
Navarro Hernández recibió los disparos mientras se encontraba en su vehículo, y los paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar su deceso.
En respuesta a este trágico suceso, la Fiscalía estatal ha abierto una carpeta de investigación y ha activado la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para llevar a cabo las indagaciones pertinentes.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, condenó el asesinato y resaltó la labor de Navarro Hernández en el seguimiento de los procesos judiciales contra criminales. “Hacía un trabajo excepcional”, declaró Alfaro, quien también prometió apoyo a la familia del funcionario y aseguró que las investigaciones continuarán hasta dar con los culpables.
Lamento informar el cobarde asesinato del Mtro. Jaime Navarro Hernández, nuestro compañero, amigo y Director General de Procesos de la @FiscaliaJal.
Jaime cumplió con sus responsabilidades y hacía un extraordinario trabajo como encargado de dar acompañamiento a cientos de…
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 11, 2024