Camioneta nueva termina volcada y en pérdida total en Zapopan

Una camioneta con apenas 15 días de uso quedó en pérdida total tras protagonizar un choque con volcadura en la colonia Chapalita Oriente, en Zapopan.

El percance ocurrió en el cruce de Avenida Guadalupe y Santa Rita, donde una Ford Maverick gris pasó el semáforo en rojo a exceso de velocidad y fue impactada por un auto Fusión, que circulaba con la luz verde.

El golpe lanzó a la camioneta contra bolardos y provocó que volcara. Bomberos y paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los conductores, quienes solo presentaron lesiones leves y firmaron desistimiento médico.

La Policía Vial se encargará de determinar las causas del accidente en coordinación con las aseguradoras. El incidente ocasionó tráfico y el cierre temporal de un cruce cercano para remover la unidad volcada.