El Gobierno de Tlajomulco, a través de la Tesorería Municipal, puso en marcha su campaña de descuentos de fin de año 2025, con el propósito de apoyar la economía de las familias y facilitar que las y los contribuyentes regularicen sus pagos.
Desde el 10 de noviembre hasta 19 de diciembre, se aplicarán descuentos del 75% en multas y recargos de predial y agua potable, así como 50% en multas de movilidad municipal, informó el tesorero Christian Castro Castro, quien destacó que esta estrategia busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas y brindar facilidades para quienes aún mantienen adeudos.
Los descuentos ya se encuentran habilitados automáticamente en el sistema, por lo que los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las recaudadoras municipales o realizar su pago en línea a través del portal oficial tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos.
El horario de atención en las recaudadoras es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en los siguientes puntos:
- Centro Administrativo Tlajomulco (CAT)
- Plaza Gavilanes
- CAT Zona Valle
- Plaza Las Vírgenes
- Delegaciones de Cajititlán, La Alameda, San Agustín, San Miguel Cuyutlán, San Sebastián el Grande, Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz del Valle.
También se podrán realizar pagos los fines de semana en Registro Civil 1, Cruz Verde, kioscos, tiendas OXXO y en los bancos Citibanamex, HSBC, Scotiabank, BBVA, Banorte y Santander.
Además, quienes tengan más de cinco años de adeudo en predial o agua potable pueden solicitar la prescripción de cuentas anteriores a 2019, presentando una identificación oficial y firmando la solicitud correspondiente.
Conoce más…
- Vigencia: 10 de noviembre al 19 de diciembre de 2025
- 75% de descuento en multas y recargos de predial y agua potable
- 50% de descuento en multas de movilidad municipal
- Aplicable al liquidar la totalidad del adeudo
- Pagos presenciales: lunes a viernes, 08:00 a 16:00 horas
- Pagos en línea: tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos
- Pagos también disponibles en kioscos, tiendas OXXO y bancos participantes
- Posibilidad de eliminar adeudos anteriores a 2019 mediante solicitud de prescripción








