Inicio AlMomento Gobierno de El Salto arranca paquete de obras en la delegación de...

Gobierno de El Salto arranca paquete de obras en la delegación de El Verde

El Gobierno Municipal de El Salto inició un paquete de obras en la delegación de El Verde, con la intervención de tres vialidades ubicadas en las colonias La Higuera y El Terrero, en beneficio directo de las familias que habitan en la zona.

Las acciones contemplan la rehabilitación de la calle Galena, con una longitud de 540 metros lineales; la calle Mezquitera, en La Higuera, con 668 metros lineales; y la calle Francisco Villa, en El Terrero, con 315 metros lineales. En todos los casos, se trata de vialidades que anteriormente eran de terracería y que durante años no habían recibido mantenimiento.

De acuerdo con el Gobierno Municipal, estas obras responden a solicitudes vecinales y forman parte del compromiso de fortalecer la infraestructura urbana en las distintas colonias del municipio. Con ello, se busca mejorar las condiciones de tránsito, movilidad y seguridad para las y los habitantes de la zona.

Durante el arranque de obras, la presidenta municipal Nena Farías señaló que estos trabajos forman parte de los compromisos asumidos en campaña, mismos que hoy comienzan a cumplirse con acciones concretas en beneficio de la población.

Vecinas y vecinos de las colonias beneficiadas expresaron su agradecimiento por el inicio de los trabajos, al considerar que estas calles permanecieron en el abandono durante varios años.

Con este paquete de obras, el Gobierno de El Salto refrenda su intención de seguir impulsando acciones que contribuyan a transformar el municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.