Ícono del sitio Tendencias Noticias

Sheinbaum advierte revisión a precio del diésel

El costo del diésel en México entró en la mira del Gobierno federal. La Presidenta Claudia Sheinbaum señaló que no existe justificación para que este combustible se comercialice a precios elevados en distintas estaciones del país.

“No hay razón” para que los gasolineros vendan el litro de diésel a precios excesivos.

Ante esta situación, la mandataria anunció que se realizará una revisión a fondo en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la fijación de precios.

Como parte de las acciones inmediatas, se llevará a cabo una reunión con empresarios del sector gasolinero, en la que se buscará establecer acuerdos que permitan garantizar tarifas justas para los consumidores.

El Gobierno federal enfatizó que la prioridad será evitar abusos y mantener condiciones equitativas en el mercado de combustibles.

Salir de la versión móvil