Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Ursula von der Leyen y António Costa, en el arranque de la cumbre México-Unión Europea. La visita busca destrabar una agenda clave de cooperación, comercio e inversión, con la mira puesta en modernizar la relación bilateral.
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia oficial de bienvenida y, junto con los líderes europeos, realizó la fotografía protocolaria antes del inicio de los trabajos. Más tarde, se prevé un mensaje conjunto para anunciar los alcances del encuentro y el posible avance del Acuerdo Global Modernizado.







